Si buscas un centro hípico en Guadalajara donde poder aprender, disfrutar de espectáculos, comprar potros PRE y mucho más, ven a Club Deportivo Ecuestre Andrés Molina, donde te ofrecemos todo esto y mucho más.

Como apasionados de los caballos conocemos y formamos en diversas disciplinas para que cada alumno pueda optar por la que más le gusta, siempre con profesores especializados y avalados por una dilatada experiencia.

En Club Deportivo Ecuestre Andrés Molina contamos con unas amplias instalaciones con boxes, pista de doma, pista cubierta, prados de descanso, pista de iniciación, pista de salto y club social.

Contacta con nosotros para obtener información detallada de los servicios que ofrecemos en nuestro centro hípico, así como de las instalaciones con las que contamos.

Llámanos - Telf: 695 23 67 28
695 23 67 28 Ver mapa