En Club Deportivo Ecuestre Andrés Molina impartimos todo tipo de clases de equitación en Guadalajara, desde iniciación, doma clásica, doma vaquera, etcétera.

Organizamos grupos reducidos por niveles y edades, para poder brindar la atención que merece cada alumno de forma personalizada, dejando que disfruten y desarrollen sus habilidades y las enseñanzas a su ritmo para que disfruten al máximo.

Las completas instalaciones con las que contamos en Club Deportivo Ecuestre Andrés Molina incluyen un amplio espacio para boxes donde los caballos reciben la atención que necesitan de la mano de profesionales expertos.

Conoce las opciones de clases de equitación que proporcionamos en el centro hípico accediendo a nuestra completa página web, donde también encontrarás los datos de contacto del club.

Llámanos - Telf: 695 23 67 28
695 23 67 28 Ver mapa