Muy pronto compartiremos el video de la segunda prueba de la Liga Centauro en la Hípica de Nueva Cartuja donde nuestra profesora Sara García destacó de sus alumnos:

"OBJETIVOS CUMPLIDOS!!!! Yo sé que hoy en día la liga centauro está muy competitiva con un montón de súper equipos con súper caballos y súper entrenadores y hoy por hoy no puedo hablar de podios pero sí puedo hablar de avances, de montar de verdad, de sentir, de corregir, de tacto ecuestre y de cumplir objetivos tanto a nivel de jinetes como a nivel de caballos. Como me dijo el domingo un amigo, todo un ejemplo como entrenador y persona, vamos por el buen camino. Vamos a coger perspectiva y por un momento me gustaría que todo el equipo se detuviera a pensar en cómo estaban nuestros caballos hace un año. Contamos con caballos muy jóvenes y sin experiencia. Y espero que veais como yo lo veo grandes progresos en nuestros caballos. Yo lo sé y espero que vosotros también os deis cuenta de lo que estais logrando. No desespereis!!!! Paciencia, pasión y perseverancia. Esto, equipo, es lo que nos llevará lejos."

Publicado: 4 de Mayo de 2016